Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Middleton podrían ser acusados de violar ley

El comité de los Juegos Olímpicos investiga a la empresa familiar por utilizar el nombre oficial de la justa deportiva para promocionar sus productos.
vie 20 julio 2012 03:00 PM
El comité de los Juegos Olímpicos investiga a la empresa familiar por utilizar el nombre oficial de la justa deportiva para promocionar sus productos.
Estos son algunos de los productos que se promocionan en la página de la fami... El comité de los Juegos Olímpicos investiga a la empresa familiar por utilizar el nombre oficial de la justa deportiva para promocionar sus productos.

Al parecer la familia política del príncipe Guillermo está en aprietos, ya que los abogados del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han iniciado algunas investigaciones para saber si la empresa de los Middleton, la cual se especializa en organizar fiestas infantiles, ha violado sus normas al utilizar el nombre oficial de la justa deportiva para promocionar sus productos, informó el sitio del diario ‘Reforma'.

La empresa de la familia de Kate Middleton lleva por nombre ‘Party Pieces' y está encabezada por la famosa hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y su madre Carol, y en su página de internet se puede observar que utilizan el nombre, los colores y nombres relacionados con los Juegos Olímpicos.

Publicidad

La violación a la ley en la que estaría incurriendo la empresa de los Middleton, es porque no pagó lo que se requiere para ser patrocinadora de los Juegos, mientras que un grupo de 55 empresas se suscribieron en un acuerdo económico de 700 millones de libras entre todos, con el Comité Organizador para ser los patrocinadores oficiales.

De encontrar culpable de violar las normas a la empresa de la familia de la Duquesa de Cambridge, estos podrían ser multados por más de 25 mil 500 euros. Ante esta situación, ningún portavoz de la Casa Real ha hecho alguna declaración al respecto, así como los integrantes de la familia Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad