Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Entre fútbol, romance y fiestas de amigas, así estuvo esta red social los últimos días.
vie 20 julio 2012 07:20 AM
Entre fútbol, romance y fiestas de amigas, así estuvo esta red social los últimos días.
TWITTER Entre fútbol, romance y fiestas de amigas, así estuvo esta red social los últimos días. (Foto: Twitter Sherlyn)
Mane es muy deportista.
Mane es muy deportista.

Publicidad

El futbol es una pasión Mane de la Parra no deja de sorprendernos: si no es con lindas canciones, es actuando y ahora nos compartió en su cuenta de Twitter una foto después de jugar futbol . En su cuenta compartió : “Aquí foto tomando agua a la mitad del partido !! Después de la goleada que nos dieron hasta autogol tuve que meter !!”

Ay Mane, lástima que tu equipo perdió, pero bien dicen que lo importante no es ganar si no divertirse.

Así festejó Belinda a su amiga.
Así festejó Belinda a su amiga.


Estas son las mañanitas… Al parecer Belinda se dio un tiempo de su apretada agenda para poder salir y celebrar el cumpleaños de una de sus más cercanas amigas, pero eso sí, no dudó en compartir este lindo momento con sus seguidores en Twitter y comentó: Feliz cumple Leito @leonoramtz #bff  te quiero! La guapa cantante se presentó en los Premios Juventud , quien fue una de las famosas más esperadas en la noche. Beli, agradeció a sus fans por el premio que recibió.

Love is in the air… Al parecer la guapa actriz Sherlyn está muy enamorada de su novio Alejandro y no puede ocultarlo. Sherlyn compartió a sus seguidores una linda foto donde sale con su novio en donde comentó: “Qué más puedo pedir?? @medinamora1 ” . Después de ese comentario nos deja muy claro que su relación esta major que nunca y los dos hacen una muy linda pareja ¿no creen?.

Leonardo actuará en `Los Rey´.
Leonardo actuará en `Los Rey´.


Qué mejor medio de transporte

Leonardo García se puso chistoso en Twitter y compartio a sus seguidores: “Love chopers “ y todo pensaríamos que en la imagen podríamos ver una linda motocicleta, pero no, al parecer se trata del gupísmo actor en una bicicleta. El actor saldrá en la novella “ Los Rey” con el papel antagónico como “Vado” . La telenovela está basada en la serie de televisón “Dallas”, la cual trata de una familia que se dedica al petroleo y Vado (Leonardo García) no permitirá que nadie se acerque al dinero de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad