Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal se queda fuera de los Juegos Olímpicos

El famoso tenista comunicó con tristeza que no se siente preparado para competir en la justa deportiva.
jue 19 julio 2012 02:00 PM
El famoso tenista comunicó con tristeza que no se siente preparado para competir en la justa deportiva.
El tenista español aseguró que se encuentra en uno de los momentos más triste... El famoso tenista comunicó con tristeza que no se siente preparado para competir en la justa deportiva.

Luego de que se asegurara que el destacado tenista Rafael Nadal sería el abanderado de la delegación española en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, hoy por la mañana, el deportista envío un comunicado de prensa en donde descartaba su participación en la justa deportiva.

"No me encuentro en condiciones para competir, hoy es uno de los momentos más tristes de mi carrera", dictaba el comunicado.

Publicidad

Esta decisión se debe a que Nadal no ha podido recuperarse de la tendinitis que padece en sus rodillas desde que terminó el torneo de Roland Garros, esto a pesar de que intensificó su rehabilitación en las últimas semanas, por lo que el tenista aceptó que no tiene el nivel para reafirmar su título olímpico.

"Una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que se podrán imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión. Pero tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir", explicó Nadal sobre su actual situación física y emocional, comunicado que publicó el sitio 'E!News'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad