Los secretos de Salma Hayek

A lo largo de su trayectoria en la industria del cine se han descubierto algunos pasajes de la vida de la actriz, desde su niñez hasta la fecha.
 A lo largo de su trayectoria en la industria del cine se han descubierto algunos pasajes de la vida de la actriz, desde su niñez hasta la fecha.  (Foto: Clasos.com)
Cuando era niña, la actriz hacía maldades a las monjas.
 Cuando era niña, la actriz hacía maldades a las monjas.  (Foto: Clasos.com)

Salma Hayek essin duda uno de los mayores ogullos que tiene nuestro país, a lo largo de su trayectoria en la industria del cine se han descubierto algunos secretos de ella, desde su niñez hasta la fecha, porlo que aquí te presentamos las cosas que no sabías de la artista veracruzana.

Cuando la estrella luchaba por ser reconocida en Hollywood, mantuvo un romance con Luis Miguel, hasta incluso asistió con él a la entrega del Oscar en 1997. Se dice que ella terminó la relación con el cantante porque su carrera era prioridad.

La actriz confesó que iba a una escuela católica en Louisiana y le hacía travesuras a las monjas, una de sus últimas bromas fue adelantarle el reloj despertador unas tres horas a todas las hermanas del establecimiento.

Salma nunca fue amiga del ejercicio y la dieta, pero tuvo que adoptarlos a sus hábitos tras su embarazo , pues subió tanto de peso que incluso desarrolló diabetes gestacional severa.

Después de dar a luz a su primogénita, Valentina, en 2007, la artista se sometió a una cirugía plástica para reducirse el busto, además de una liposucción.

En su niñez,la veracruzana pensaba que el sexo era malo por la educación que había recibo.

Aunque no confirmaron la noticia, distintos medios sostienen que el multimillonario francés con el que contrajo nupcias Salma, Francois-Henri Pinault, es el padre del hijo de la súper modelo Linda Evangelista, Augustin James.

Durante el programa televisivo de Graham Norton, Hayek reveló que le pidió a Dios tener senos grandes y una cunvilínea figura, por lo que tales declaraciones sorprendieron a propios y extraños.

Cuando era pequeña, la actriz despertaba los domingos a su papá, Sami Hayek Domínguez, a primera hora para que la llevara al cine. Luego, la estrella cerraba los ojos y veía su nombre escrito sobre el fondo negro de la

pantalla.


Salma desde pequeá quería ser una estrella de Hollywood.
 Salma desde pequeá quería ser una estrella de Hollywood.  (Foto: Clasos.com)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×