Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día del amigo con derechos y las celebs

No son novios, no salen, andan pero sin compromiso. Aquí algunas definiciones que el equipo de Quo recopiló.
jue 19 julio 2012 08:40 AM
No son novios, no salen, andan pero sin compromiso. Aquí algunas definiciones que el equipo de Quo recopiló.
Zac No son novios, no salen, andan pero sin compromiso. Aquí algunas definiciones que el equipo de Quo recopiló. (Foto: Clasos.com)

Antes de entrar en materia recordemos un par de ejemplos de celebridades que, se ha dicho, son amigos con derechos.

Como es el caso de Zac Efron y Ashley Tisdale quienes siempre han asegurado que son sólo amigos, sin embargo medios estadounidenses han publicado en repetidas ocasiones que este par tiene algo más.

Publicidad

El año pasado, Ashley celebró su cumpleaños en Malibú rodeada de varios amigos, entre los que se encontraba Zac, las imágenes captadas por los paparazzi mostraron a las actores muy cariñosos y el rumor de un posible "amigos con derechos" volvió a surgir.

Otros que desde hace mucho tiempo han sido amigos son Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se conocen desde que eran parte de la serie "That 70s Show", desde entonces se rumoraba que tenían un affair. Pero el tiempo los llevó por distintos caminos.

Ahora que Ashton se separó de Demi Moore , el rumor de que el actor y Mila tiene algo más que una amistad volvió a surgir. Se les ha visto en varios eventos juntos e incluso medios norteamericanos publicaron una foto en la que Kunis y Kutcher se están besando . Ellos lo niegan y siguen afirmando que son grandes amigos.

Se dice que Ashton y Mila son amigos con derechos.
Se dice que Ashton y Mila son amigos con derechos.


19 de julio: Día del amigo con derechos.

Sabemos que hay días conmemorativos para casi todo, el de hoy pone alegres a muchos ¿a ti?

¿Cómo incrementas las ventas de una tienda de juguetes sexuales? En Argentina se les ocurrió a cinco amigos crear una estrategia de marketing a partir de la creación del "Día del amigo con derechos" que se instauró el 19 de julio, porque en ese país el 20 de julio es el San Valentín.

Este como otros, el mismo día de la amistad, de las madres o el padre, son el resultado de campañas publicitarias que buscan incentivar el consumo y la movilidad económica, pero quizá este impulse más el intercambio de momentos más íntimos acompañados de otro tipo de regalos.

Para ir a la fuente directa te traemos algunas de las 10 definiciones y excusas que los usuarios compartieron en el sitio oficial de este día, si se te ocurre otro compártelo:

Un grupo de argentinos instauró el `Día del amigo con derechos´ para incrementar las ventas en su sexshop.
Un grupo de argentinos instauró el `Día del amigo con derechos´ para incrementar las ventas en su sexshop.


Definiciones

1. Me gusta tener amigas con derecho porque en una relación hay muchos problemas, además es mas interesante aunque muchas personas piensen que es algo fuera de lo normal para mi es lo mas normal. Si lo que hacemos nos gusta y nos sentimos bien, dijo Jhonatan.

2. Félix escribió: En estos días, encontrar un amigo/a con derechos: sexy, con educación básica y sentido común es tan, o incluso más, difícil que encontrar pareja estable. ¡Felicidades a quienes lo hayan encontrado!

3. Yani dijo: Para mi un amigo con derecho es mi "pendex", lo llamo cuando lo necesito y le cuento mis cosas, pero además tenemos buen sexo y no hay reproches pero sí cariño.

4. Nelz(O.o)n dijo: AMIGO CON DERECHO : Dícese de aquella pareja de amigos (solteros) que en algún momento de soledad y angustia deciden no dar el paso, sino el medio paso; y así contar con la capacidad de llegar más lejos sin algún compromiso posterior.

Es una manera entretenida de pasar el rato con alguien cercano a ti y que conoce tus gustos y disgustos. Así que sin más, celebremos el día del amigo con derechos ¡siempre con precaución! 5. Kyntia dijo: Buscando mi media naranja voy comiendo mandarinas...sese!!! las mandarinas copadas son los más... feliz día a esas mandarinas que se portan bien conmigo... ¡y que no me lastiman como los pelotudos que creí que eran mi media naranja! (sic).

6. Un amigo con derecho es alguien que te quiere mucho pero no lo suficiente, dijo Carla.

7. Yana definió: bootycall! un amigo con derecho es aquel con quien se establece un acuerdo implícito o explícito de "hacemos esto hoy pero mañana seguimos como si nada (aunque con sonrisa) y lo seguimos haciendo cuando lo necesitemos". Hay ausencia de compromiso, pero con la ventaja de que al ser tu amigo sabes por dónde a andado y hay cierta intimidad y respeto que no se tendría en una ¡one-night stand! (sic).

Tácticas

8. Emanuel propuso: Aguante el día del amigo con derechooo!!!!...yo le diría ven a mi casa a ver una peli y cuando ella elija la peli sin que se de cuenta cambio y pongo una XXX y me hago el desentendido diciendo uuuuii mira que peli se mezcló con las otras y que pinte el descontrooool!!! (sic).

9. Meliii dijo: Amigos con derecho (a roce)= amigarchos/as. Te invitan a un bar muy extravagante, sofisticado a las 00.00 de ondaaaaa y hablan de sus vidas... ¡ohh casualidad! a una cuadra esta el hotel y a las 02.00 ¡empieza el pernocte! Y bueno, si el barcito estaba lindo... ¡esperemos que el hotel también! Con este tipo de amigos/as "com-partimos" y nos partimos todo ¡literalmente! Jajajajaj (sic).

10. Carito dijo: Para mi la mejor definición del amigo con derechos es: HUESO, CENA Y PELI, ja, duermen juntitos o no, se levantan o no, desayunan o no, charlan de la vida o no y cada cual a su asunto, nadie que te rompe con celos, ni reproches, ni horarios, ni nada... pasan unos días, hasta que te llega el mensaje, "¿Querés que cenemos juntos? ¿Llevo una peli?" Peli que nunca se termina de ver o que viste los primeros 10 minutos vaaarias veces!!! Salute! (sic).

Para saber más del tema visita Quo.mx

Cuéntanos cuál es tu definición de amigos con derechos y si estás de acuerdo con eso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad