Angélica Rivera cancela su cuenta de Facebook

La esposa de Enrique Peña Nieto deshabilitó su cuenta de la red social, misma en la que mantenía constante contacto con sus seguidores.
 La esposa de Enrique Peña Nieto deshabilitó su cuenta de la red social, misma en la que mantenía constante contacto con sus seguidores.

Luego de que la actriz Angélica Rivera utilizara constantemente su cuenta de Facebook como herramienta para estar más en contacto con sus seguidores, sobre todo por las pasadas elecciones presidenciales de México. Ahora, la esposa de Enrique Peña Nieto, desactivó su cuenta desde hace varios días.

Uno de los últimos mensajes que publicó Rivera se pudo leer el pasado 1 de julio, mismo día que se llevó acabo la jornada electoral, en donde expresaba su agradecimiento a las personas que creyeron en el proyecto de su esposo.

"Esta noche, México ganó... Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperaremos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado. Servir a los mexicanos será un gran reto y un gran honor. De todo corazón, gracias. Ésta es una de las mejores noches de nuestras vidas", publicó la actriz cuando aún estaba activa su cuenta de Facebook.

Además, Angélica Rivera utilizó su cuenta de la red social para llevar a cabo una campaña de nombre "Lo que mis ojos ven y mi corazón siente", donde se podía observar las diferentes actividades de Peña Nieto durante su campaña. Estos videos pueden ser vistos por medio del canal de videos de YouTube.

Por su parte, el virtual ganador de las pasadas elecciones, Enrique Peña Nieto, no ha comentado nada al respecto en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×