Actriz fallecida este año, nominada al Emmy

Hoy por la mañana se dio a conocer la lista de famosos que competirán por llevarse a casa uno de los premios más codiciados del espectáculo; la sorpresa fue Kathryn Joosten.
 Hoy por la mañana se dio a conocer la lista de famosos que competirán por llevarse a casa uno de los premios más codiciados del espectáculo; la sorpresa fue Kathryn Joosten.  (Foto: AP)
La actriz de `Desperate Housewives´perdió la batalla contra el cáncer el mes pasado.
 La actriz de `Desperate Housewives´perdió la batalla contra el cáncer el mes pasado.  (Foto: AP)

Por fin se dio a conocer la lista de series y actores que estarán compitiendo por el preciado premio Emmy. Una de las sorpresas fue la nominación de Kathryn Joosten, actriz de "Desperate Housewives", quien falleció el 2 de junio de este año debido al cáncer de pulmón que padecía.

La actriz que interpretaba a Karen McCluskey en dicha serie ganó dos premios Emmy en la categoría de "Actriz Invitada Sobresaliente", y este año también competirá contra Kristen Wiig y Sofía Vergara, nominada por tercera vez.

Gracias a su personaje de Gloria Delgado-Pritchett, la colombiana vuelve a estar entre las consentidas del jurado. A pesar de que las apuestas giran en torno a la actriz de Saturday Night Live, Kristen Wigg, que este año se despide de dicho programa cómico, además de que el año pasado perdió en esta misma terna.

En la categoría de "Actriz Sobresaliente en una Serie de Comedia" se encuentran compitiendo Amy Poehler, Melissa McCarthy, Tina Fey, Zooey Deschanel, Edie Falco y Lena Dunham.

Las series que más nominaciones tienen son: "Modern Family", "Downtown Abbey" y "Breaking Bad".

La entrega se transmitirá el 23 de septiembre en vivo desde Los Ángeles y este año el encargado de animar la noche será el conductor Jimmy Kimmel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×