Raúl Araiza, padre, padece cáncer de próstata

El director de teatro fue diagnosticado con esta enfermedad el pasado mes de marzo.
 El director de teatro fue diagnosticado con esta enfermedad el pasado mes de marzo.

El padre de los actores Raúl y Armando Araiza fue diagnosticado con cáncer de próstata desde el pasado mes de marzo, enfermedad que se le ha transmitido a los huesos, por lo que estado hospitalizado desde hace varias semanas, informó hoy el sitio web de ‘Radio Fórmula'.

Asimismo, se informó que su ex esposa la actriz Norma Herrera fue hace unos días a visitarlo al hospital, ya que a pesar de su separación, siempre le ha guardado un gran respeto y admiración, pues ambos compartieron la dicha de convertirse en padres de Raúl y Armando.

"El apoyo que le estamos dando todos, el amor como siempre nada más, siempre hemos llevado una magnífica relación, no ha cambiado ni va a cambiar jamás, mis hijos siempre lo ven, toda la vida lo he admirado y le tengo un profundo respeto.

"Está enfermito y obviamente he platicado con él, la relación es normal y lo demás ya no me corresponde a mí, hablen con su esposa, lo mío es lo que toda la vida han sabido, he tenido profundo respeto, profunda admiración a don Raúl; además es el padre de mis hijos", aseguró la primera actriz.

Hasta el momento sus hijos Raúl y Armando no han hecho declaración al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×