Paris Hilton de fiesta con famoso futbolista

La socialité no perdió oportunidad de fotografiarse junto al jugador Mario Balotelli, con quien se encontró mientras se divertía en Ibiza.
 La socialité no perdió oportunidad de fotografiarse junto al jugador Mario Balotelli, con quien se encontró mientras se divertía en Ibiza.  (Foto: Paris Hilton)

Las fiestas en Ibiza son conocidas por divertidas y alocadas, ingredientes que atraen a los party-animals: en este caso, a la socialité y millonaria heredera Paris Hilton y al futbolista italiano Mario Ballotelli.

Paris, una verdadera "fan" de la vida nocturna de la isla, subió una foto a sus redes sociales en la que aparece junto al italiano en la sala VIP del club Amnesia, a quien por cierto no le ha ido bien últimamente pues su equipo perdió la final contra España en la pasada Euro y por si fuera poco, su ex Raffaela Ficco le pide pruebas de paternidad.

Pero con una gran sonrisa en la cara "Super Mario" prueba que no la está pasando tan mal. Por otro lado, no es la primera vez que a Paris se le ve cerca de un futbolista famoso, pues hace algunos años se le relacionó con el portugués Cristiano Ronaldo. No cabe duda que tanto la heredera como el deportista saben cómo divertirse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×