Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyonce y Blue Ivy reaparecen

La cantante estadounidense fue captada al lado de su pequeña hija paseando por las calles de Nueva York.
mié 18 julio 2012 06:00 PM
La cantante estadounidense fue captada al lado de su pequeña hija paseando por las calles de Nueva York.
Beyonce y Blue Ivy lucieron muy tranquilas al pasear por Nueva York. . La cantante estadounidense fue captada al lado de su pequeña hija paseando por las calles de Nueva York.

Luego de que se comenzará a extrañar la presencia de la famosa cantante y su pequeña hija Blue Ivy, quien causó mucho revuelo desde su nacimiento, ahora madre e hija fueron vistas paseando de lo lindo por las calles de Nueva York, en donde ambas lucieron muy concentradas en las compras.

Beyonce y Blue fueron vistas luego de que salieran de un edificio Manhattan, en donde destacó el nuevo look desalineado de la intérprete de ‘Single Ladys' y lo hermosa que luce su pequeña hija, quien cada día se parece más a su padre, el rapero Jay-Z.

Publicidad

Esta es la primera fotografía que se puede ver de madre e hija juntas, luego de un largo tiempo de no aparecer en los medios de comunicación. Ivy ya tienen seis meses de nacida y se puede ver que ha crecido mucho durante este tiempo, por lo que seguro en unos cuantos meses ya la podremos ver dando sus primeros pasos.

Beyonce se convirtió en madre el pasado 7 de enero, luego de mucha controversia sobre si en verdad había estado embarazada , ya que se especulaba en que había alquilado un vientre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad