Sylvester Stallone pide respetar la imagen de Sage

La estrella de Hollywood manifestó su dolor ante la muerte de su primogénito y dijo sentirse devastado por la noticia.
 La estrella de Hollywood manifestó su dolor ante la muerte de su primogénito y dijo sentirse devastado por la noticia.

La pena no termina para Sylvester Stallone, quien manifestó su dolorante la muerte repentina de su primogénito, Sage de 36 años, quien falleció el pasado viernes por causas que aún se desconocen.

“Cuando un padre pierde a su hijo, no hay dolor más grande. Por eso estoy suplicando a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre, Sasha", dijo el histrión mediante un comunicado de prensa.

“Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz”, agregó.

El cuerpo del joven actor, fue hallado sin vida en su casa de Hollywood. Los forenses que le realizaron la autopsia el domingo pasado,dijeron que los resultados se darána conocer hasta varias semanas, pues aun quedan pendientes las pruebas de toxicología.

Según, un portavoz de la policía de Los Ángeles, dijo que detectives de la división de robos y homicidios habían participado en la investigación, sin embargo no encontraron indicios de violenciaen sucasa.

“No hubo ninguna prueba de entrada forzada o traumatismo en su cuerpo. En este punto, el caso pasa al médico forense aunque la división de robos y homicidios mantiene la jurisdicción por si algo cambia como resultado de las conclusiones del forense", dijo el teniente Andy Neiman.

El sobrino del histrión, Edd Filiti, explotó contra su tío y su mujer, Jennifer Flavin, afirmando que descuidaron a Sage Stallone.

El también director, fue fruto del primer matrimonio del histrión con Sasha Czack, con la que tuvo otro hijo. El actor después se casó con Brigitte Nielsen y con Jennifer Flavin, con la que tuvo tres niñas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×