Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara alimenta los rumores sobre su boda

La actriz colombiana bromeó con una de sus amigas sobre los votos que dirá en su enlace matrimonial con Nick Loeb.
mar 17 julio 2012 01:00 PM
La actriz colombiana bromeó con una de sus amigas sobre los votos que dirá en su enlace matrimonial con Nick Loeb.
Sofía presumió en sus vacaciones en México su hermoso anillo de compromiso. . La actriz colombiana bromeó con una de sus amigas sobre los votos que dirá en su enlace matrimonial con Nick Loeb.

Los rumores sobre el enlace de la popular artista con su novio, Nick Loeb, cada vez cobran más fuerza. Especialmente tras haber ‘retuiteado' en su página personal un gracioso mensaje publicado por la comediante estadounidense Joan Rivers, ambigua acción que no hace más que acrecentar las dudas sobre si está comprometida.

"¡Feliz de que @SofiaVergara esté prometida! No sé si escribirá sus votos ella misma, pero el cura ya sabe lo que tiene que decir: '¿Qué ha dicho?'", bromeó la humorista haciendo referencia al acento latino de la intérprete en inglés.

Publicidad

La guapa colombiana llegó la semana pasada a México para celebrar su cumpleaños y compartir unos días de vacaciones junto a los suyos. Sofía disfrutó tanto de su viaje que no dudó en publicar varias imágenes en su página de Twitter en las que lucía un llamativo anillo, lo que despertó todas las alarmas sobre una posible boda a la vista. Y aunque su representante se ocupó de desmentir estas especulaciones, parece que pronto podríamos ver a la estrella llevando un vestido de novia.

"Hasta el día de hoy no se ha comprometido", confirmó su representante a People en Español.

A sus 40 años, la protagonista de 'Modern Family' prefiere centrarse en sus logros, tanto personales como profesionales, por lo que desea gozar al máximo de esta nueva "etapa" de su vida.

"La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa", declaró la actriz a la misma publicación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad