Marisol y su incuestionable amor por el deporte

La conductora de Televisa Deportes subió esta fotografía a su cuenta de Twitter para demostrar lo enamorada que está de su actual pareja, el futbolista Rafa Márquez Lugo.
 La conductora de Televisa Deportes subió esta fotografía a su cuenta de Twitter para demostrar lo enamorada que está de su actual pareja, el futbolista Rafa Márquez Lugo.  (Foto: Twitter.com/MarisolGonzalez)
La conductora subió esta foto ayer por la tarde.
 La conductora subió esta foto ayer por la tarde.  (Foto: Twitter.com/MarisolGonzalez)

A un día de viajar rumbo a Londres, Marisol González subió esta tierna imagen a su cuenta de Twitter donde presume su relación con el futbolista del Guadalajara, Rafa Márquez Lugo.

Al parecer la guapa conductora tiene dos amores en este momento: su novio y la emoción de vivir los Juegos Olímpicos de Londres.

A pesar de las críticas que ha obtenido por su nueva relación, Marisol parece importarle poco y prueba de ello son estas lindas fotografías que comparte con sus casi 300 mil followers y asegura que está "feliz".

Una de las famosas que la felicitó y le recomendó no hacer caso de los chismes fue Jacky Bracamontes, quien también es una de las actrices que suele halagar a su marido, Martín Fuentes por esta red social.

González será una de las conductoras de Televisa que estará transmitiendo cápsulas especiales desde los Juegos Olímpicos de Londres, los cuales comienzan en diez días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×