Marisol González lista para su primera prueba de amor

La distancia será el primer obstáculo de la conductora de Televisa Deportes en su relación con su novio, el futbolista Rafael Márquez Lugo, ya que viajará a Londres de trabajo.
 La distancia será el primer obstáculo de la conductora de Televisa Deportes en su relación con su novio, el futbolista Rafael Márquez Lugo, ya que viajará a Londres de trabajo.  (Foto: Cortesía)

La justa deportiva más importante está por venir, las olimpiadas comenzarán en diez días y Marisol González está más que lista para llevarse medalla de oro en esta que será su prueba de amor; decimos esto porque, será poco más de un mes el tiempo que la guapa presentadora de Televisa Deportes, se aleje de su novio, el delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo.

En entrevista con Quién.com, Marisol platicó que aunque será difícil separarse de su novio, ambos sabrán manejar los tiempos para estar en contacto y seguir llevando con madurez su relación.


Marisol y Rafael estarán separados cerca de un mes, tiempo en que ella estará en Londres como parte del equipo de Televisa Deportes.
 Marisol y Rafael estarán separados cerca de un mes, tiempo en que ella estará en Londres como parte del equipo de Televisa Deportes.  (Foto: Cortesía)

"Rafa y yo llevamos poco tiempo de relación, separarnos nos cuesta trabajo, pero los dos nos tenemos mucha confianza y de regreso repondremos el tiempo al máximo", platicó la oriunda de Torreón, Coahuila.

La pareja, quienes se conocen desde hace varios años atrás, pero que como novios llevan tan sólo dos meses, mantienen una relación a base de mucha comunicación y confianza, comentó Marisol quien además, aseguró que como personas públicas, entiende que están expuestas a que hablen de ellos, sin embargo, tienen claro que las noticias basadas en rumores o chismes jamás los afectarán.

"Lamentablemente, él ahorita no puede viajar porque empieza la temporada con Chivas, tiene mucho trabajo y a todo el equipo lo tienen concentrado".


Marisol aseguró que su noviazgo con el futbolista está basado en la confianza y en la comunicación de pareja.
 Marisol aseguró que su noviazgo con el futbolista está basado en la confianza y en la comunicación de pareja.  (Foto: Cortesía)

González contó que su noviazgo con el futbolista va muy bien y espera que duré mucho tiempo.

"La relación con Rafa está muy madura, la confianza es la base de todo, nosotros estamos muy enamorados, hay buena comunicación y no tiene porque afectar ningún tipo de chisme lo que hay entre nosotros. Que se publiquen notas mal intencionadas solamente ocasionan que nuestra relación se fortalezca".

Agregó, que el delantero se encuentra emocionado y motivado con el cambio de equipo.

"Rafa le está echando muchas ganas porque sabe que está en el mejor momento de su carrera", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×