Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Dunst será dirigida por Hossein Amini

El rodaje del filme iniciará en octubre próximo en Grecia y Turquía, para finalizar en Estados Unidos.
El rodaje del filme iniciará en octubre próximo en Grecia y Turquía, para finalizar en Estados Unidos.
La actriz Kirsten Dunst participará en la película dirigida por Hossein Amini. El rodaje del filme iniciará en octubre próximo en Grecia y Turquía, para finalizar en Estados Unidos.

La actriz Kirsten Dunst participará en la película dirigida por Hossein Amini, titulada “Two Faces of January” (Dos caras de enero), la cual es una adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

De acuerdo con la publicación “Empire”, Dunst interpretará a la esposa de un famoso estafador, al cual da vida el actor Viggo Mortensen.

Publicidad

“Two Faces of January” es un “thriller” psicológico que supone un debut para su director Amini, también guionista de las películas “Drive” o “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”.

Publicidad

La cinta relata la historia de un estafador que con ayuda de su mujer esconderán a un joven que escapa de la justicia, tras haber asesinado a un policía.

Publicidad

El rodaje del filme comenzará a principios de octubre en Grecia y Turquía, para finalizar con la grabación de algunos pasajes en Estados Unidos.

Kristen Dunst también protagonizará junto a James Marsden la comedia “Bachelorette”, donde sacará su lado más alocado, pues interpreta a “Regan”, una joven mujer ejecutiva que debe organizar la despedida de soltera de su amiga de secundaria.

Publicidad

Sin embargo, todo sale mal pues tiene sexo en un club de striptease con “Trevor”, el amigo más cretino del novio.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad