Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez se casaría otra vez

La cantante otorgó una entrevista al programa `Good Morning America´, donde dijo que nunca renunciará al cuento de hadas.
mar 17 julio 2012 01:00 PM
La cantante otorgó una entrevista al programa `Good Morning America´, donde dijo que nunca renunciará al cuento de hadas.
La cantante compartirá escenario junto al español Enrique Iglesias. . La cantante otorgó una entrevista al programa `Good Morning America´, donde dijo que nunca renunciará al cuento de hadas.

A sus 42 años y tres matrimonios, Jennifer Lopez no se rinde en la búsqueda del cuento de hadas perfectos, esto lo confesó la actriz en una entrevista para la cadena ABC. Donde negó contraer nupcias próximamente, pero no negó que le gustaría volver a hacerlo.

Actualmente la cantante sale con el bailarín Casper Smart, quien esta a cargo de la coreografía de los shows de Jennifer. Durante la entrevista, la periodista de "Good Morning America" le preguntó al joven de 25 años cómo interactuaban durante la gira:

Publicidad

"A veces nos mandamos notas acerca del show, pero se perfectamente que la jefa es ella".

Además de estas revelaciones, el programa mostró algunas imágenes de lo que sucede detrás de los escenario, donde destacan los gemelos de Lopez, Max y Emme de cuatro años, quienes acompañan a su mamá.

Ayer por la noche, Jennifer inició su gira al lado de Enrique Iglesias, quien dijo que la neoyorkina es la jefa de todo lo que pasa backstage.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad