Hijo de Stallone tenía planeado casarse

De acuerdo con el abogado de Sage Stallone, el joven tenía planeado casarse con su novia esta semana.
 De acuerdo con el abogado de Sage Stallone, el joven tenía planeado casarse con su novia esta semana.

Tras la trágica noticia de la muerte del hijo del afamado actor estadounidense Sylvester Stallone, quien fue encontrado sin vida dentro de su departamento el pasado 13 de julio, y que las causas de su muerte aún se desconozcan, ahora el abogado del primogénito del protagonista de la saga ‘Rocky' aseguró que el joven tenía planeado casarse esta semana en Las Vegas con su novia, publicó hoy el sitio del diario ‘The Sun'.

"Durante la última conversación que tuve con él me contó todo acerca de cómo se planeaba casar. Estaba ideando una boda con disfraces en Las Vegas. Él estaba muy contento y emocionado por todo", comentó el abogado de Sage.

Por lo que Braunstein aseguró que la posibilidad de que el hijo de Stallone se haya suicidado es completamente errónea, pues él tenía muchos planes a futuro.

"No hay indicaciones de que hubiera algo malo en su vida", declaró.

Mientras tanto las autoridades han indicado como muerte accidental el fallecimiento de Sage, ya que no se encontraron sellas que indicaran que se trataba de un suicidio. Sin embargo, distintos medios han asegurado que el joven murió a causa de una sobredosis de pastillas, pero todo se resolverá con los resultados de la autopsia que se darán dentro de un par de semanas.

De acuerdo con información del ‘Daily Star', el funeral de Sage Stallone se llevará este sábado en la iglesia de San Martín de Tours en Brentwood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×