Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore y sus hijas están peleadas por Ashton

La actriz estadounidense no está de acuerdo en que sus hijas sigan manteniendo contacto con su ex esposo.
mar 17 julio 2012 04:00 PM
La actriz estadounidense no está de acuerdo en que sus hijas sigan manteniendo contacto con su ex esposo.
Ashton y Demi acudían casi a todos los eventos acompañados de Rummer, Scout y... La actriz estadounidense no está de acuerdo en que sus hijas sigan manteniendo contacto con su ex esposo.

Desde que Demi Moore se separó de su entonces esposo el actor Ashton Kutcher, su vida ha estado llena de pesares y amargas experiencias, pues cuando parecía que la calma por fin llegaría, hace un par de días se dio a conocer que sus tres hijas, producto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis, solicitaron una orden de restricción contra ella, pues no querían seguir teniendo contacto con su madre.

Y ahora se ha informado que sus hijas están molestas con Demi debido a que no está de acuerdo en que sigan viendo a Ashton, ya que considera que luego de la supuesta infidelidad que provocara su divorcio, la protagonista de ‘Ghost' se sintió muy humillada.

Publicidad

Es importante recordar, que en noviembre del año pasado Moore emitió un comunicado en donde informaba a los medios que había solicitado el divorcio de Kutcher, y todo parecía indicar que el motivo principal era que había descubierto que el protagonista de la serie ‘Two and a Half Men' le había sido infiel con una joven texana, una noche antes de su séptimo aniversario de bodas.

A pesar de lo ocurrido, Demi decidió darse una nueva oportunidad con Ashton por medio de un retiro espiritual en las montañas, para por lo menos rescatar su relación de amistad, pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, y luego de lo ocurrido con su madre, las tres hijas de Moore, Rumer, Scout y Tallulah Willis, han mantenido comunicación con Kutcher, lo que tiene en total desacuerdo y muy enojada a Demi.

"La infidelidad de Ashton humilló a Demi, y cuando ella dejó la relación pensó que estaba dando un buen ejemplo a sus hijas, pero el que ellas permanecieran cercanas a Ashton la dejó devastada", publicó hoy el sitio web de ‘Radaronline'.

La cercanía de Kutcher con las tres hijas de Demi y Bruce no se puede ocultar, ya que el actor estadounidense las apoyó cuando la actriz de ‘Striptease' fue hospitalizada por el abuso de sustancias.

"Ella no entiende cómo ellas pueden permanecer en contacto con Ashton después de que la humilló y les pidió que dejaran de hablarle, pero ellas se negaron. No puede dejar ir y superarlo, por eso constantemente las ataca por su amistad con Ashton", aseguró la citada fuente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad