Tom Cruise... ¿Ya tiene nuevo amor?

A pocos días de haberse dado a conocer la noticia de que se divorciaba de su aún esposa Katie Holmes, el actor de ‘Misión Imposible&#39 fue sorprendido muy cerca de la actriz Olga Kurylenko.
 A pocos días de haberse dado a conocer la noticia de que se divorciaba de su aún esposa Katie Holmes, el actor de ‘Misión Imposible&#39 fue sorprendido muy cerca de la actriz Olga Kurylenko.

Sólo han pasado tres semanas de que la actriz estadounidense Katie Holmes diera la noticia de que se separaba de su esposo Tom Cruise, y que se asegurara de que el actor de ‘Mision Imposible' se encontraba inconsolable, y ahora todo parece indicar que la decepción le duró muy poco, pues se le vio muy cercano a su compañera de trabajo Olga Kurylenko, publicó hoy el sitio web ‘E!News'.

Tom fue captado en forma muy relajada y divertida a la actriz ucraniana Olga Kurylenko, con quien filma actualmente su más reciente película ‘Oblivion', con quien lució muy sonriente y cercano a la bella joven, en uno de los sets del filme.

Sin embargo, representante de Cruise ha declarado que el popular actor se encuentra muy afectado tras la decisión de Holmes de separarse de él y quedarse con la custodia de su pequeña hija Suri Cruise.

A pesar de que son varios los medios que han difundido que Tom Cruise tiene un nuevo romance, nada ha sido confirmado, pero lo que sí se ha dicho que es una realidad, es que entre ambos actores existe una gran química y una excelente relación laboral, que quizá es lo que se esté malinterpretando.

Lo que si es un hecho es que a Tom le gustan mucho más jóvenes que él, pues Olga Kurylenko tiene 32 años, mientras que él acaba de cumplir 50, y las características físicas que comparte con la bella Katie Holmes son muy notables, ¿será que de verdad no la ha podido olvidar?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×