Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Penélope no está embarazada´, dice publicista

A pesar de que los rumores de que la actriz española estaba esperando a su segundo hijo, la noticia ha sido desmentida.
lun 16 julio 2012 11:00 AM
A pesar de que los rumores de que la actriz española estaba esperando a su segundo hijo, la noticia ha sido desmentida.
Penélope Cruz A pesar de que los rumores de que la actriz española estaba esperando a su segundo hijo, la noticia ha sido desmentida. (Foto: Clasos.com)

Aunque todos los rumores apuntaban a que Penélope Cruz estaba esperando su segundo hijo con su marido, Javier Bardem, su propio publicista ha querido desmentir las especulaciones. Antonio Rubial ha asegurado tajante al diario El País que la madrileña "no está embarazada".

Penélope, siempre reservada en su vida privada, prefiere centrarse en su carrera. De hecho, confesó recientemente estar impaciente por volver a trabajar una vez más con su gran amigo Antonio Banderas en la última película de Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”.

Publicidad

"Conozco a Antonio desde hace mucho tiempo, los dos vivíamos en Nueva York hace 20 años. Éramos vecinos y hemos conservado la amistad desde entonces -nosotros y nuestras familias. Solo tenemos dos o tres escenas juntos pero estamos muy emocionados", declaró a la revista Hello!

La estrella se encuentra temporalmente fuera de España rodando “The Counselor” junto a Ridley Scott, donde compartirá cartel con su marido y con Brad Pitt.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad