Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocasiona Pablo Montero accidente vehicular

El cantante fue detenido por rebasar y chocar a otro vehículo, mientras transitaba por la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, aunque fue liberado antes de llegar a los separos.
lun 16 julio 2012 12:10 PM
El cantante fue detenido por rebasar y chocar a otro vehículo, mientras transitaba por la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, aunque fue liberado antes de llegar a los separos.
El cantante dijo a los medios que llegó a Playa del Carmen para descansar con... El cantante fue detenido por rebasar y chocar a otro vehículo, mientras transitaba por la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, aunque fue liberado antes de llegar a los separos.

De acuerdo con el periódico "La Verdad", de Quintana Roo, Montero fue detenido el pasado sábado en Tulum, por un choque en la autopista federal Playa del Carmen-Tulum, pero momentos después fue liberado al "no haber daños", según el dictamen de Seguridad Pública.

El accidente provocó el tráfico de autobuses de turismo y vehículos particulares, los cuales iniciaban traslados y excursiones de fin de semana, así lo informó el departamento de Tránsito Municipal.

Publicidad

A su vez, el peritaje de tránsito indicó que el cantante se molestó con el conductor de un auto que no le cedía el paso, por lo que incrementó la velocidad de su camioneta, que manejaba con su familia abordo y le dio un cerrón al entrar al filtro policiaco con lo que rompió el espejo y rayó el flanco derecho del auto.

El conductor llamó de inmediato a las autoridades, mientras el cantante trataba de escapar del retén en el segundo filtro vial al sur de la ciudad; no obstante, el conductor agraviado le dijo que no presentaría una demanda en su contra, lo que lo tranquilizó.

Por su pare, los policías municipales le impidieron huir y lo retuvieron en el retén; asimismo, se quejaron de su despotismo y comentaron que Montero les aseguró que serían despedidos cuando se quejara con los "de arriba".

El peritaje señala que el causante del percance fue Pablo Montero, quien circulaba a exceso de velocidad y no tomó las precauciones necesarias al rebasar el vehículo que le precedía.

Cuando Montero fue conducido a los separos de Seguridad Pública, el titular de la misma dispuso que fuera puesto en libertad, en vista de que el dueño del auto afectado decidió no presentar demanda por el daño y aceptó que fue un accidente.

A su vez, el cantante dijo a los medios que hace dos días llegó a Playa del Carmen para descansar con su esposa e hijos en una casa que tiene ahí y hoy viajaba a Chetumal con la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad