Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de J.Lo ahorra para anillo

Al parecer Casper Smart quiere casarse con la cantante y se dice que está preocupado por poder darle un anillo a su altura.
lun 16 julio 2012 10:45 AM
Al parecer Casper Smart quiere casarse con la cantante y se dice que está preocupado por poder darle un anillo a su altura.
Jennifer y Casper ya llevan juntos varios meses. Al parecer Casper Smart quiere casarse con la cantante y se dice que está preocupado por poder darle un anillo a su altura.

La popular artista acaba de arrancar su nueva gira mundial junto a Enrique Iglesias este fin de semana en Canadá, espectáculo en el participa su actual pareja, Casper Smart. Sin embargo, tras haber negado reiteradamente una posible boda con el bailarín, parece que Jennifer poco sospecha que su novio estaría ahorrando para poder comprarle un "anillo de compromiso".

"Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen", declaró una fuente a la revista Closer.

Publicidad

Lo cierto es que aunque la cantante intenta centrarse en su trabajo, no pierde la oportunidad de pasar su escaso tiempo libre con Casper, tal como muestra una foto colgada por el bailarín en su Twitter. En ella se puede ver a la intérprete recostada sobre el coreógrafo en Long Beach, disfrutando de una divertida tarde de esquí acuático.

Tanta es la compenetración de la diva del Bronx con Casper, que no duda en incluirle en sus rutinas de ejercicios siempre que se le presenta la ocasión.

"Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente", reveló un informador a la misma publicación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad