Miley Cyrus se aclara el color de pelo

La cantante estadounidense cambió su color de pelo castaño claro a un rubio brillante, lo que deja ver que está probando nuevos looks antes de su boda.
 La cantante estadounidense cambió su color de pelo castaño claro a un rubio brillante, lo que deja ver que está probando nuevos looks antes de su boda.  (Foto: Twitter/@MileyCyrus)
Miley lucía un tono de pelo castaño ahora es mucho más rubio, con el que se le ve mucho más joven.
 Miley lucía un tono de pelo castaño ahora es mucho más rubio, con el que se le ve mucho más joven.  (Foto: AP/Twitter@MileyCyrus)

Miley Cyrus no para de experimentar con su apariencia, ya que recientemente se colocó su tatuaje número 15 y ahora mostró a sus seguidores de Twitter un par de imágenes en donde se le puede ver con una cabellera completamente rubia, con lo que parece está buscando el mejor look para su próxima boda.

"Ahora que soy rubia tengo que poner en todas las fotos labios de pato", bromeó la también actriz sobre su nuevo aspecto de rubia sexy.

Además, Miley dejó ver su nuevo aspecto al lado de su novio Liam Hemsworth recientemente en Los Ángeles, sorprendiendo a sus seguidores, ya que estaban acostumbrados a ver a la cantante con un tono castaño claro.

Cyrus también compartió otra imagen en donde se le ve con su hermosa cabellera rubia muy contenta en su auto acompañada de uno de sus amigos.

"Un día con las niñas Gorgggg", escribió la intérprete de Hannah Montana.

Lo que es un hecho es que Cyrus luce muy guapa con su nuevo look, el cual podría verse espectacular con el vestido de novia que elija para su próxima boda con su prometido Hemsworth. ¿Te gusta cómo se ve Miley?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×