Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Noriega graba en Venezuela

El actor será el protagonista de la telenovela de Cadena Tres, sin embargo estará viajando pues su residencia seguirá siendo en Los Ángeles.
lun 16 julio 2012 01:35 PM
El actor será el protagonista de la telenovela de Cadena Tres, sin embargo estará viajando pues su residencia seguirá siendo en Los Ángeles.
Fernando Noriega El actor será el protagonista de la telenovela de Cadena Tres, sin embargo estará viajando pues su residencia seguirá siendo en Los Ángeles. (Foto: Cortesía Matt Stasi)

El actor guanajuatense Fernando Noriega será el antagonista de “Dulce Ácido”, telenovela de Cadena Tres que saldrá al aire en septiembre y la cual se filma en Caracas, Venezuela. A pesar de esto, el protagonista de “Morir en martes” seguirá viviendo en Los Ángeles para impulsar su carrera en el cine norteamericano. “Viajé de Los Ángeles a Caracas hace un mes para integrarme con el resto del casting, que son actores reconocidos de Venezuela, México y Colombia (…) El 18 de junio tuvimos el primer día de grabación. No tienen fecha confirmada todavía para salir al aire pero se planea estrenar en septiembre”, dijo Noriega en entrevista telefónica. “Después de cinco años de explorar otro tipo de formatos regreso felizmente con ‘Dulce Amargo’, que constará de 120 capítulos de una hora y es un proyecto internacional en donde también participan Televen de Venezuela y Telemundo de Estados Unidos en los rubros de desarrollo y producción”, agregó. Sobre su personaje, el actor de “Morir en martes” adelantó que significa un gran reto en su carrera: “¡Estoy feliz!. Se llama Diego Piquer, trabaja en el mismo hospital que la protagonista Scarlet Ortiz… no puedo adelantar mucho pero es un personaje bastante complejo y todo un reto en mi carrera. La trama se centra en varias parejas protagónicas. El mayor peso lo lleva la historia de Scarlet (Venezuela) y Eric Hayser (México). Es con ellos con quién hago un triángulo amoroso”, explicó. El elenco lo complementan Alejandra Ambrossi, Juan Carlos Martín del Campo, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Carlos Guillermo Haydón (de Venezuela) y Alejandra Sandoval (Colombia). ¿Cómo fue el contacto con Cadena 3? Estoy viviendo en Los Ángeles, donde he seguido revisando proyectos a distancia mientras sigo tocando puertas por en México y continuando con mi formación Me contactaron para dejarme saber que les hacia falta cerrar al antagonista de una de las historias principales, así que mandé toda mi información y al poco tiempo me invitaron a formar parte del proyecto. ¿Regresas a vivir a México para hacer la telenovela? Regreso definitivamente a Los Ángeles, donde estoy por extender otros tres años de visa de trabajo. Ésta Teleserie será realizada en su totalidad en Caracas. Aparte de este proyecto, ¿tienes otros en puerta? Si todo sale como se planea, estaremos estrenando en festivales internacionales “Nothing against life”, mi segunda película hecha en Estados Unidos. También tengo lista “Eliza”, un cortometraje inspirado en un caso real de una sobreviviente de cáncer dirigido por Rodrigo Nava donde comparto crédito con Fernanda Castillo y Mónica Dionne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad