Fernando del Solar recibe muestras de cariño en Twitter

Después de que el conductor confirmara que padece cáncer pulmonar, sus amigos, a través de las redes sociales, le han externado su apoyo.
 Después de que el conductor confirmara que padece cáncer pulmonar, sus amigos, a través de las redes sociales, le han externado su apoyo.  (Foto: Tomada de Twitter /@MaggieHegyi)

A pocos días de darse a conocer que Fernando del Solar estaría al frente de la nueva emisión del reality musical "La Academia", de TV Azteca, hoy el conductor confirmó, durante la emisión matutina del programa "Venga la Alegría", que padece cáncer pulmonar. Ante tal suceso, sus compañeros le externaron su apoyo y las lágrimas se hicieron notar.

Pocos minutos después, en Twitter, sus seguidores y amigos comenzaron a mostrarle su cariño a través de mensajes que fueron posteados en la cuenta personal del presentador y esposo de Ingrid Coronado.


Sus compañeros del programa matutino también demostraron su apoyo a Del Solar.
 Sus compañeros del programa matutino también demostraron su apoyo a Del Solar.  (Foto: Tomada de Twitter / @venga_alegria)

Frente a las cámaras, Del Solar dijo que pondrá todas sus fuerzas para vencer la enfermedad e invitó a la gente a perdonar y amar.


Jimena Pérez también se unió a esta red de apoyo para su compañero.
 Jimena Pérez también se unió a esta red de apoyo para su compañero.  (Foto: Tomada de Twitter / @jimenachoco)

También admiradores y seguidores del programa "Venga la Alegría" se han manifestado; oraciones y buenos deseos son dedicados al conductor, quien tiene dos hijos pequeños, Luciano y Paolo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×