Ana de la Reguera no sueña con casarse

A pesar de que mantiene una relación desde hace más de un año con el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, la actriz no quiere una boda pronto.
 A pesar de que mantiene una relación desde hace más de un año con el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, la actriz no quiere una boda pronto.  (Foto: Notimex)
Ana de la Reguera viajó la semana pasada a Londres para portar la antorcha olímpica y aprovechará para tomarse unas vacaciones por Europa.
 Ana de la Reguera viajó la semana pasada a Londres para portar la antorcha olímpica y aprovechará para tomarse unas vacaciones por Europa.  (Foto: Clasos.com)

La actriz dice que más allá de no creer en esta institución, le parece una pérdida de tiempo organizar una boda. Durante la entrevista que la histrión de `"Backyard: El traspatio" ofreció el sábado 7 de julio cuando viajó rumbo a Londres para portar la antorcha olímpica, nos contó que en sus planes no está casarse.

“Creo en la vida de pareja, en compartir tu vida con una persona, pero la onda de la boda no me gusta. No creo hacerlo porque soy muy mala anfitriona y nada más de pensar en organizar durante seis meses una fiesta me da muchísima flojera”, mencionó la veracruzana.

De la Reguera lleva poco más de un año de noviazgo con Tomás Ruiz, secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, y dijo sentirse muy feliz y plena en este momento de su vida, pero que definitivamente no es su sueño vestirse de blanco y caminar por el altar.

Acerca de si le gustaría ser madre, la actriz respondió: “Puede ser, puede ser, no es algo que esté buscando en este momento, pero tal vez en un par de años lo empiece a considerar”.

Ana y Tomás se conocieron en junio del año pasado, durante un evento de la fundación de la actriz, realizado en La Antigua de Veracruz. El político fue uno de los invitados de honor, ya que trabaja en el gobierno del Estado. Ambos fueron flechados por cupido y desde entonces se escribe su historia de amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×