Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distinguen a Serradilla por 15 años de carrera

Ayer, durante la función de la obra “La Venus de las pieles”, se rindió homenaje a la actriz y se reconoció el trabajo que realiza en el escenario junto a su compañero, Andrés Palacios.
dom 15 julio 2012 10:00 AM
Ayer, durante la función de la obra “La Venus de las pieles”, se rindió homenaje a la actriz y se reconoció el trabajo que realiza en el escenario junto a su compañero, Andrés Palacios.
La actriz agradeció el reconocimiento y también el apoyo de sus padres y de s... Ayer, durante la función de la obra “La Venus de las pieles”, se rindió homenaje a la actriz y se reconoció el trabajo que realiza en el escenario junto a su compañero, Andrés Palacios.

Su compañero de escena, Andrés Palacios, el actor Héctor Suárez Gomis, y el comunicador Javier Poza fueron los padrinos de esta función especial en honor a Serradilla, quien recibió una placa por parte del productor teatral, Morris Gilbert, así como el aplauso de su público.

Tras haber brindado una excelsa noche con su actuación en "La Venus de las pieles", la capitalina con su personaje de "Vanda", una misteriosa actriz que audiciona para una obra, lleva al público del suspenso al drama y la risa.

Publicidad

En su actuación en el montaje, en el que la actriz corroboró su calidad histriónica, logra una buena mancuerna con su amigo el actor Andrés Palacios, quien da vida a un director teatral.

Sumamente emocionada, Ana Serradilla disfrutó del aplauso de su público, y aprovechó para agradecer a sus padres y su actual pareja, Héctor, quienes acudieron al teatro para acompañarla en esta lluviosa y fría velada.

La actriz comentó que después de casi 15 años de trayectoria, es la primera vez que recibe un reconocimiento; "qué bien se siente", dijo con voz entrecortada, mientras que su público le brindaba nuevamente una ovación.

Sus padrinos de lujo, el actor Héctor Suárez Gomis, y el conductor Javier Poza, exaltaron la belleza de la joven actriz, así como sus cualidades histriónicas que la han llevado a destacar en el ámbito del cine, televisión y teatro.

Esta función especial de "La Venus de las pieles" también sirvió para reunir a Ana con algunos amigos del gremio artístico, como Humberto Busto, Anette Michel, Rogelio Guerra y Rodrigo Cachero, quienes aseguraron que la actriz ha luchado por consolidarse en el mundo de la actuación.

Actualmente Ana Serradilla se encuentra a la espera del estreno de la cinta "Hidden moon", en la que comparte créditos con Wes Bentley, la cual marca su debut en la cinematografía estadunidense.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad