Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Belinda sensualidad a flor de piel

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó este clip de un detrás de cámaras de una sesión de fotos que se realizó en las playas de Malibú.
sáb 14 julio 2012 02:15 PM

En plena promoción de su nuevo sencillo “En el Amor Hay que Perdonar”, Belinda decidió complacer a sus fans con un video de un detrás de cámaras de una sesión de fotos, donde su belleza y sensualidad lucen a flor de piel.

Publicidad

En el clip, la intérprete de "Dopamina" muestra su encanto con distintos atuendos. El sol, arena y mar fueron los ingredientes perfectos para que la también actriz luciera radiante con bikinis que hacían resaltar su figura, con la que ha cautivado a sus seguidores.

Al principio de la sesión de fotos, la cual se llevó a cabo en las playas de Malibú, la cantante aparece con un vestido blanco y con un sombrero dorado, mostrando su profesionalismo en cada una de las tomas.

Recientemente,Belinda dijo que a sus 22 años de edad se considera una mujer madura, por lo que quiere tener una imagen sexy.

“Estoy bailando mucho con mi coreógrafo. Estoy tomando clases de baile para aprender a moverme mucho más sexy. El dancehall es lo que estoy practicando, que es un ritmo que proviene de Jamaica", revelóla artista al diario Reforma.

El próximo trabajo de estudio de la intérprete titulado “Catársis” saldrá el próximo 25 de septiembre; el primer corte del disco ya se encuentraa la venta en ITunes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad