Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo García un guapo muy malo

El actor realizará su primer antagónico en la telenovela `Los Rey´ de Elisa Salinas, que ya comenzó con la grabación de los promocionales. Nos colamos al detrás de cámaras, no pierdas detalle.
vie 13 julio 2012 11:40 AM
El actor realizará su primer antagónico en la telenovela `Los Rey´ de Elisa Salinas, que ya comenzó con la grabación de los promocionales. Nos colamos al detrás de cámaras, no pierdas detalle.
Lonardo García El actor realizará su primer antagónico en la telenovela `Los Rey´ de Elisa Salinas, que ya comenzó con la grabación de los promocionales. Nos colamos al detrás de cámaras, no pierdas detalle. (Foto: Marco Vallejo)

Una luz tenue que creaba una atmósfera romántica casi mística cubría el interior de una hacienda en la que `Lorenza´ (Rossana Nájera) y `Matías´ (Michael Brown) se fundían en un beso apasionado, mientras `Vado´ (Leonardo García) los observaba con odio.

-¡Corte!-, grita el director de escena y todos se relajan... Nos encontramos en uno de los estudios de Azteca Novelas, localizados al sur de la ciudad, donde se graban los promocionales del nuevo melodrama de Tv Azteca que llevará por nombre `Los Rey´.

Publicidad

Se trata de un proyecto basado en la serie estadounidense `Dallas´, basada en la vida de una familia que se dedica al negocio petrolero, conformada por tres caballeros.

La historia producida por Elisa Salinas, se convertirá en un regalo para las amas de casa, pues los protagonistas son tres hombres guapos: Leonardo García, Michael Brown y Juan Alfonso Baptista.

Leonardo en la grabación del nuevo programa de TV Azteca.
Leonardo en la grabación del nuevo programa de TV Azteca.


Mientras el director de escena les da un descanso a los actores para comenzar con la próxima toma, aprovechamos para acercarnos a Leonardo, quien está pendiente de cada detalle de la grabación.

Brevemente nos cuenta que es amigo de Elisa Salinas desde hace 17 años y conoce bien su trabajo. Para este proyecto ella llegó con un guión de los primeros capítulos y quedó atrapado con la historia. "Le dije venga, vamos a entrarle", agrega el guapo actor.

¡El personaje! "Es una familia en la que todos están tras el dinero, pero Vado Rey (a quien interpretará) no dejará que nadie se acerque a él", menciona.

Pero no será un villano libre de culpa, pues `El Gato´ Baptista será como una piedrita en su zapato, con él tendrá que enfrentarse para no perder el poder.

Las enemistades solamente serán ante las cámaras porque Leonardo nos dice que el elenco de la telenovela es maravilloso. "Se siente una energía bonita, positiva y con éxito", cuenta el actor.

Leonardo dice que en este melodrama le tocará hacerles la vida de cuadritos a todos.
Leonardo dice que en este melodrama le tocará hacerles la vida de cuadritos a todos.


¡El look! Leonardo fue quien creó la imagen de su nuevo personaje, nos comparte que le fue buscando hasta que se le ocurrió dejarse el bigote distinto a como lo suele usar. Ahora no es recto, cae sobre la barbilla y debajo de los labios tiene una pequeña piocha. Su cabello bien peinado con un copete de lado y una percha muy formal completan su imagen. "Vado es un pillo elegante", dice.

Reservado para hablar de su vida personal, solamente nos dice que además de este proyecto en su corazón y en general está de maravilla.

Mientras siguen grabando escenas con Ceci Ponce, aprovechamos ahora para hablar con Rossana Nájera, quien tiene el reto de realizar su primer protagónico.

¡La manzana de la discordia! La actriz será de quien se enamore Michael Brown y Leonardo García, dos hermanos con personalidades muy distintas.

"Es una súper producción, el gran regreso de la señora Elisa Salinas y le agradezco mucho a ella y a la vida que me haya escogido como su protagonista porque es un sueño que tengo desde siempre y ahora que lo estoy cumpliendo", dice Rossana.

La actriz también nos confiesa que siente nervios por tener una responsabilidad tan grande de hacer un papel principal, pero que tiene más emoción que nada. "Me divierto tanto que ya les dije a mis compañeros que terminaré arrugada de tanta risa... Estamos con las entradas y eso es banderazo verde para la novela y ya en dos semanas comenzamos a grabar", agrega.

Rossana Nájera será la manzana de la discordia entre los hermanos.
Rossana Nájera será la manzana de la discordia entre los hermanos.


Acerca de su personaje nos cuenta que es con el que más se ha identificado porque es una mujer que ama profundamente y lucha por su pareja sin importarle nada, claro que con sus valores bien puestos y su educación.

Rossana está lista y preparada para cautivar a los televidentes con su actuación, al igual que Michael Brown, quien nos comparte que este proyecto lo cautivó por la historia, el elenco y la producción.

El argentino dará vida a `Matías´, el hijo menor de la dinastía Rey, un fotógrafo que vive fuera de México por mucho tiempo y a su regreso se encuentra con una familia descontrolada. Está casado con la hija de la familia rival, así que eso causará un caos en el melodrama.

"Será un reto, no hacía novelas desde hace un rato, así que debo adaptarme al tono y a la temática, pero lo voy a gozar mucho. Tengo un gran personaje, no es liviano, es buen tipo con quien tiene que serlo y enérgico con quien le toca, como actor eso está bueno", cuenta Michael.

Leonardo con Ariel López Padilla.
Leonardo con Ariel López Padilla.


Cuando le decimos que nos comparta alguna anécdota de las grabaciones, el argentino dice que la única es que le ha tocado besarse 17 veces con Rossana en todos los planos y agrega que esto ha sido sencillo porque se lleva muy bien con la actriz y es muy profesional.

Respecto a su relación con Leonardo, dice que no es la primera vez que trabaja con él y además son buenos amigos, pues comparten la pasión por las motos y hasta han salido a pasear juntos.

En el elenco de la telenovela `Los Rey´ también estarán Ceci Ponce, María de la Fuente, Ariel López Padilla y Ana Belena. La producción entrará al aire en el horario estelar por `La mujer de Judas´.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad