Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hathaway: &#39Estaba inconsolable por cortar mi pelo&#39

La actriz estadounidense confesó que lloró como nunca luego de haberse cortado su larga cabellera.
vie 13 julio 2012 05:00 PM
La actriz estadounidense confesó que lloró como nunca luego de haberse cortado su larga cabellera.
Anne cambió radicalmente de look por su papel en la película de Los Miserable... La actriz estadounidense confesó que lloró como nunca luego de haberse cortado su larga cabellera.

Anne Hathaway ha demostrado ser una actriz camaleónica por lo que tras muchos años de tener una larga y hermosa cabellera, debido a su papel en la película ‘Los Miserables' tuvo que cortar por completo su larga cabellera, acción que la puso muy triste.

"No esperaba que fuera algo muy importante, porque fue mi idea. Era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, y sabía que era algo que requería el personaje, por lo que sólo se lo ofrecí al director y me dijo: 'Sí'". Pero a medida que se acercaba el momento pensé: Realmente ya no puedo negarme ahora", admitió la actriz estadounidense en el show de Kelly.

Publicidad

Asimismo recordó que a pesar de estar mentalizada de que tendría que cortar su pelo, fue un momento difícil para ella. "Ahora que he hecho escenas de saltos por las ventanas y edificios, no podía creer que cuando me estaban cortando el pelo rompí en un llanto inconsolable", aseguró Anne.

Y si eso fuera poco, la actriz quien está a punto de estrenar la cinta ‘Batman el caballero de la noche asciende' tuvo que esperarse con la mitad del corte de pelo por 20 minutos, pues una actriz de la película le hizo el primer corte y luego su estilista personal, Pablo, terminó de cortar su cabellera, mientras alguien más grababa el momento.

Sin embargo, y a pesar de la conmoción que le causó este cambio de look, Anne Hathaway aseguró que valió la pena. ¿Cómo crees que se ve mejor?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad