Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el actor Carlos Bermejo

La Asociación Argentina de Actores lamentó el deceso de quien figurara en sus últimos trabajos en televisión como “El inspector Rosales”
jue 12 julio 2012 06:00 PM
La Asociación Argentina de Actores lamentó el deceso de quien figurara en sus últimos trabajos en televisión como “El inspector Rosales”
El histrión murió tras luchar contra una enfermedad. . La Asociación Argentina de Actores lamentó el deceso de quien figurara en sus últimos trabajos en televisión como “El inspector Rosales”

Carlos Bermejo, actor argentino, quien destacó por su trabajo en cine, teatro y televisión, falleció este miércoles tras luchar con una enfermedad, de la que no se han dado mayores detalles.

Por tal motivo, la Asociación Argentina de Actores lamentó el deceso de quien figurara en sus últimos trabajos en televisión como “El inspector Rosales”, en la telenovela “El elegido”, en la que compartió créditos con los protagonistas Pablo Echarri y Paola Krum.

Publicidad

Bermejo destacó por su trabajo en diversos proyectos en la pantalla chica, principalmente en los del género de ficción, tal es el caso de “Tiempo final”, “Padre Coraje”, “Son amores”, “Primicias”, “Vulnerables” y “Verano del 98”, entre otros.

De igual manera, el actor tuvo presencia en el Séptimo Arte, en “Vaquero”, “Fase 7”, “El nido vacío” y “Música en espera”, entre otras películas.

Su trabajo también resaltó en la escena teatral, en producciones como “La muerte de un viajante”, con Alfredo Alcón y Diego Peretti; “En auto”, de Daniel Veronese, en la cual compartió créditos con Leonor Manso, Claudio Quinteros y en “Los indios estaban cabreros”, de Agustín Cuzzani.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad