Adam Levine rechaza a concursante por Chris Brown

El vocalista de Maroon 5 dice que no tolera al ex de Rihanna desde que la golpeó; por ello decidió no aceptar a un integrante de "The Voice" por interpretar una canción del rapero.
 El vocalista de Maroon 5 dice que no tolera al ex de Rihanna desde que la golpeó; por ello decidió no aceptar a un integrante de "The Voice" por interpretar una canción del rapero.  (Foto: Clasos)

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, rechazó a un concursante del programa "The Voice", debido a que interpretó una canción del rapero Chris Brown, a quien desprecia por su falta de respeto hacia las mujeres.

De acuerdo con la publicación "Star", el cantante demostró su indignación contra Brown, y dijo que no tiene ningún problema en decirlo abiertamente, pues no tolera al rapero desde que golpeó a la también cantante Rihanna.

Al parecer el enojo que siente el vocalista contra Chris es tan grande, que rechazó a un participante de "The Voice", ya que interpretó un tema de la ex pareja de Rihanna.

"Adam le dijo directamente al participante que lo hubiese elegido si no hubiera cantado una canción de Chris Brown. Él asegura que mucha gente pudo haber olvidado lo que hizo, pero él no lo ha hecho y nunca lo hará", difundió la publicación.

Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, debutará en la pantalla grande con el filme "Can a song save your life?", dirigida por John Carney y producida por Judd Apatow.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×