Spielberg se toma unas vacaciones de lujo

Acompañado por su familia, el reconocido cineasta atracó su yate en la bahía de Portofino, Italia, donde disfrutó de las calles y lugares de la localidad.
 Acompañado por su familia, el reconocido cineasta atracó su yate en la bahía de Portofino, Italia, donde disfrutó de las calles y lugares de la localidad.  (Foto: Clasos.com)
El cineasta disfrutó en compañia de su esposa, Kate Capshaw, Portofino, Italia.
 El cineasta disfrutó en compañia de su esposa, Kate Capshaw, Portofino, Italia.  (Foto: Clasos.com)

Para las vacaciones de verano, Steven Spielberg ha decidido llevar a su familia a un lugar apartado de los reflectores y de los lugares exóticos, pues el cineasta escogió pasar unos días en Portofino, Italia.

Acompañado por sus hijos y su mujer Kate Capshaw, el director de cine decidió atracar su lujoso yate en la bahía del país del Viejo Continente y disfrutar de la tranquilidad del mar.


También lo acompañaron sus hijos con quienes se dió tiempo de comer.
 También lo acompañaron sus hijos con quienes se dió tiempo de comer.  (Foto: Clasos.com)

El ganador del Oscar por el filme “La Lista de Shindler”, se dio tiempo de recorrer las calles y los sitios de la localidad, hasta incluso aprovechó para comer con sus hijos.

Está no es la primera vez que el productor de “Transformers” visita Portofino en compañía de su familia, pues en 2011 fue captado disfrutando de la tranquilidad de la ciudad.

Recientemente se dio a conocer que Steven adaptará la serie española “Pulseras Rojas” para Estados Unidos a través de la cadena ABC.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×