Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue Sandra Echeverría consejos de Salma Hayek

La actriz compartió el set con la veracruzana en el filme "Salvajes", de Oliver Stone.
mié 11 julio 2012 01:00 PM
La actriz compartió el set con la veracruzana en el filme "Salvajes", de Oliver Stone.
Salma aconsejó a Sandra soñar en grande para conseguir sus metas. . La actriz compartió el set con la veracruzana en el filme "Salvajes", de Oliver Stone.

Tras conocerse en el rodaje de "Salvajes", Sandra Echeverría, sigue los consejos de su compatriota Salma Hayek de "soñar en grande" , por lo que ahora la actriz planea producir una película en la que también podría participar Omar Chaparro.

Echeverría reconoció que fue gratificante para ella trabajar al lado del director y productor estadunidense Oliver Stone en "Salvajes" , que marca para ella una proyección más fuerte en su carrera dentro del mercado de la Unión Americana, además de que esto le sirve para audicionar en posteriores producciones del vecino país.

Publicidad

"Esta película tiene muchos mensajes y una parte sentimental; pero para mí también tiene su parte entretenida que le servirá al público para divertirse y no solamente para reflexionar" dijo Echeverría al resaltar que con Stone tuvo desde el principio buena química, por ello, él se expresa tan bien de ella.

Sin embargo, señaló que el rodaje de la película "Salvajes" le permitió platicar más con la veracruzana Salma Hayek, a quien el mismo Oliver ha calificado como una mujer emprendedora y luchadora.

Echeverría destacó que charló con Hayek y le pidió algunos consejos: "Yo deseo aprender así que le pregunté muchas de mis dudas porque ella ha trabajado mucho para hacerse de un nombre".

"La respuesta que ella me dio, ´Sandra no tengas miedo, sueña en grande´. Creo que tiene toda la razón y me seguiré arriesgando" dijo Echeverría al asegurar estar muy motivada en estos momentos y aunque ya no pretende regresar por el momento a las telenovelas sí tiene planes para convertirse en productora.

Comentó que compró los derechos de un argumento argentino llamado "Un novio para mi mujer", el cual podría comenzar a filmarse en octubre, aún desconoce si ella será parte del elenco, debido a que en caso de serlo se tendrían que adaptar algunas cuestiones en los personajes porque la protagonista es de edad mayor.

Indicó que este plan de producir la película la tiene muy entusiasmada y dentro del elenco prevé a Omar Chaparro al aclarar que en cuanto tenga todo el financiamiento dará mayores detalles.

Mientras tanto la también actriz de melodramas como "La fuerza del destino" explicó que ya planea un nuevo disco, por lo que se encuentra en la faceta de la composición y tiene la idea de hacer una mezcla de ritmos de pop y popular, ya que desde pequeña siempre ha gustado de la música y lo ha hecho de manera profesional.

Echeverría podría tener listo este proyecto para finales de este año o a principios del 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad