Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Beto Cuevas `coach´ en `La voz México 2´

El ex vocalista de la banda `La Ley´ será uno de los jueces de la nueva temporada del reality show musical.
mié 11 julio 2012 02:00 PM
El ex vocalista de la banda `La Ley´ será uno de los jueces de la nueva temporada del reality show musical.
Beto Cuevas será coach en la segunda temporada de La Voz México junto con Jua... El ex vocalista de la banda `La Ley´ será uno de los jueces de la nueva temporada del reality show musical.

El músico y cantautor chileno Beto Cuevas, quien promociona su álbum "Transformación", se suma al talento que engalanará la emisión "La voz... México" en su segunda temporada.

Cuevas será junto con Jenni Rivera parte de los "coaches" que se encargarán de ofrecer consejos a los concursantes, además de ofrecer su talento y experiencia, la cual obtuvo junto al grupo ‘La Ley' y ahora como solitario.

Publicidad

Con el propósito de explorar otro aspecto de su carrera musical, el chileno decidió formar parte del grupo de "coaches" de este programa, que próximamente saldrá al aire y que tiene como fin encontrar las mejores voces de este país.

Como vocalista de ‘La Ley', Beto Cuevas logró vender millones de copias alrededor del mundo, y se hizo acreedor a distinguidos reconocimientos tales como un Grammy, dos Latin Grammy y dos MTV Awards, en la categoría de Mejor Banda de Rock, entre muchos otros.

Luego de 10 discos con la agrupación chilena, el artista inició su camino como solista en 2008, con su primer material discográfico "Miedo escénico", del cual se desprendieron "Vuelco" y "Háblame", dos temas que encabezaron en forma rápida las listas de popularidad en la radio de América Latina.

En esta ocasión, Cuevas presenta su más reciente producción titulada "Transformación", un álbum que le tomó más de un año en preparar y que cuenta con valiosas colaboraciones como la de Jared Lee Gosselin y Flo Rida, rapero con quien interpreta su primer sencillo, "Quiero creer".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad