Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate asegura: `Nunca he vivido de nadie´

El empresario aseguró que los rumores que dicen los distintos medios sobre su persona son falsos; el aún esposo de Paulina Rubio se queda sin abogada.
mié 11 julio 2012 02:00 PM
El empresario aseguró que los rumores que dicen los distintos medios sobre su persona son falsos; el aún esposo de Paulina Rubio se queda sin abogada.
La bogada del empresario renunció a defenderlo en el proceso de divorcio. El empresario aseguró que los rumores que dicen los distintos medios sobre su persona son falsos; el aún esposo de Paulina Rubio se queda sin abogada.

Luego de que Nicolás Vallejo-Nájera “Colate” solicitará el divorcio a la cantante Paulina Rubio y que distintos medios sostuvieran que le gustaba la vida fácil al pedir una manutención para él y su hijo Andrea Nicolás,el empresario se defendió de tales acusaciones.

Publicidad

En una entrevista que publicó el diario “El País”, la ex pareja de la intérprete mexicana dijo que las cosas que decían sobre su persona eran muy opuestas a la realidad.

“Lo que se dice por ahí es radicalmente opuesto a la realidad. Me han colgado el sambenito de mantenido. ¿Cómo creen que, con las cosas que dicen de mí, alguien como Paulina habría sido mi mujer?”,manifestóel dueño de la empresa CMG All Productions.

Y es que en la demanda de separación de bienes presentada el pasado 13 de marzo en Miami, Florida, la cantante se negaba a una compensación económica alegando que su esposo pasaba un tiempo numeroso en actividades recreativas.

“He sido independiente económicamente casi desde los 18 años. Nunca he vivido de nadie. No soy rico, ni nunca lo he sido ni he querido ser.

“Sigo en EE UU porque aquí está mi hijo. Es lo más importante de mi vida. En España tengo todo, pero aquí tengo una cosa pequeñita mucho más importante,” dijo “Colate”.

Se queda sin abogada

El aún esposo de“La Chica Dorada” deberá conseguir otro representante legal en el proceso de divorcio que enfrenta con la cantante, pues su abogada Laura De Ona, renunció ayer en una corte familiar de Miami.

De acuerdo con distintos medios, la decisión fue dada a conocer ante el juez George Sarduy por su defensora, quien afirmó que renunciaba por diferencias con su cliente español, sin dar mayores detalles.

En 2007Paulina Rubio contrajó nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera “Colate” y en noviembre de 2010 nació su primer hijo llamado, Andrea Nicolás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad