Miley Cyrus se tatúa al presidente Roosevelt

La cantante dejó ver uno de sus nuevos tatuajes en el brazo, en donde plasmó parte de un memorable discurso del expresidente de Estados Unidos.
 La cantante dejó ver uno de sus nuevos tatuajes en el brazo, en donde plasmó parte de un memorable discurso del expresidente de Estados Unidos.

Miley Cyrus dejó ayer a la vista en su antebrazo izquierdo un nuevo tatuaje: un fragmento de uno de los discursos que el expresidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt formuló en 1910.

"Que su hogar nunca esté lleno de esas almas frías y tímidas que no conocieron ni la victoria ni la derrota", reza el tatuaje.

Pero se ve que Miley ha estado buscando aún más inspiración en el pasado, y a comienzos de semana recordó a Albert Einstein en su página de Twitter.

"¡Me encantan los lunes! Si quieres vivir una vida feliz átate a un objetivo no a personas o cosas- Albert Einstein (sic)", escribió.

La joven artista tiene 15 tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, todos ellos con un significado importante para ella.

"Realmente no duelen si piensas en el significado. Nunca podría tener un tatuaje que no tuviera sentido para mí. Creo que si estás haciendo algo importante, algo con sentido para tu vida, te quita algo de dolor de encima", añadió.

Recientemente Miley se comprometió en matrimonio con su novio Liam Hemsworth, noticia que no fue muy bien recibida por su padre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×