Katie Holmes se registra en una iglesia católica

La actriz ha decidido dejar atrás la Cienciología para unirse a un templo en Nueva York; con esto confirma su ruptura definitiva con las creencias de Tom Cruise.
 La actriz ha decidido dejar atrás la Cienciología para unirse a un templo en Nueva York; con esto confirma su ruptura definitiva con las creencias de Tom Cruise.  (Foto: Clasos)

A tan sólo unas semanas de su separación con Tom Cruise, Katie Holmes ha decidido regresar a formar parte de la comunidad católica, esto se sabe porque recientemente se unió a la iglesia St. Francis Xavier en Nueva York.

El diario Huffington Post entrevistó a un miembro del templo y dijo que Kate todavía no acude a misa, sin embargo están muy felices de tenerla entre la comunidad, "la esperamos con los brazos abiertos".

Supuestamente, ni Katie o Tom pueden hablar de religión con su hija Suri hasta que ella tenga edad suficiente para decidir sus intereses, sin embargo, el hecho de que su madre haya recurrido a la religión católica podría influir en su primogénita.

Cabe destacar que uno de los acuerdos que firmaron los actores fue justamente sobre la religión, según información de Bang Showbiz, Holmes no podrá revelar datos sobre la Cienciología, de romper este pacto, la histrión podría ganarse una demanda millonaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×