¿Charlie Sheen será competencia de Britney Spears y Demi Lovato?

El actor estadounidense podría integrarse al jurado del popular reality show &#39American Idol&#39, siendo ser la compentencia directa de &#39X factor&#39 donde Britney y Demi son jueces.
 El actor estadounidense podría integrarse al jurado del popular reality show &#39American Idol&#39, siendo ser la compentencia directa de &#39X factor&#39 donde Britney y Demi son jueces.

Ante la fuerte competencia que representa el programa ‘X Factor' en donde tienen como jurado a Britney Spears y Demi Lovato, ahora el también famoso reality show busca hacerle competencia al reunir a grandes y polémicos artistas en sus filas. Es por ello que han comenzado a considerar como posible juez al actor Charlie Sheen.

Sin embargo, la competencia no parece estar muy pareja, ya que mientras las dos ídolas del pop tienen los elementos para juzgar a los concursantes, Charlie Sheen sólo es un reconocido actor que se ha visto envuelto en diversa polémicas durante su carrera.

De acuerdo con información del sitio web TMZ, el productor ejecutivo de ‘American Idol', Nigel Lythgoe le encantaría tener a Charlie Sheen como jurado para la temporada número 12. Sin embargo, no ha confirmado esta información, pero mientras eso ocurre el ex protagonista de la serie ‘Two and a Half Men', ya ha dicho que sí participaría.

Pero antes de aceptar ser jurado en el popular reality, la producción del programa tendría que cumplir con algunas exigencias de Sheen, entre las que se encuentran que el canal FX esté de acuerdo con su participación, ya que será ahí donde estrenará su nueva serie ‘Anger Management'. Sin dejar de lado el asunto del dinero, pues requiere que la emisión done el equivalente al 20 por ciento de su salario a la fundación Austism Speaks.

Por lo que el actor declaró que de cumplir con estas condiciones no habría más que pensar. "Si lo hacen, al diablo entonces... Cuenten conmigo".

Sin duda el reality show ‘American Idol' está decidido a competir con ‘X Factor' en donde se encuentran Spears y Lovato, pues para jueces además de Charlie Sheen suenan fuertemente Katy Perry, Fergie y Miley Cyrus.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×