Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato se une a al jurado de `The X Factor´

La joven cantante volverá a la escena televisiva convertida en una de las juezas de la versión estadounidense del concurso, que comenzará el próximo otoño.
lun 14 mayo 2012 07:00 AM
La joven cantante volverá a la escena televisiva convertida en una de las juezas de la versión estadounidense del concurso, que comenzará el próximo otoño.
Los términos del contrato de Demi todavía se mantienen en secreto. . La joven cantante volverá a la escena televisiva convertida en una de las juezas de la versión estadounidense del concurso, que comenzará el próximo otoño.

A diferencia de Britney, de quien se desveló que cobrará unos 15 millones de dólares por su aparición, los términos del contrato de Demi todavía se mantienen en secreto, aunque se espera que la artista reciba una retribución acorde a las altas expectativas puestas en el nuevo programa.

Antes los rumores que venían circulando sobre el fichaje de la estrella Disney, el equipo de Britney había asegurado que la princesa del pop estaba deseando conocer personalmente a Lovato, de quien habría dicho que se siente muy identificada con ella.

Publicidad

"Spears está deseando que se confirme a Demi para la próxima edición del concurso, ya que la admira muchísimo. Ella aprecia especialmente lo honesta y abierta que ha sido la intérprete de "What to do" con sus seguidores en relación a sus problemas de salud, y piensa que ambas tienen mucho en común", contaba una fuente cercana a Britney.

Las dos artistas podrían anunciar hoy mismo en la cadena FOX su participación en el nuevo `The X Factor', donde reemplazarán en la mesa del jurado a Paula Abdul y Nicole Scherzinger, que fueron despedidas del programa tras una temporada caracterizada por las bajas audiencias y por el enfrentamiento personal entre el productor Simon Cowell y la propia Paula.

Asimismo, se especula que Miley Cyrus era en realidad la primera opción que barajaba el programa para acompañar a Britney en la mesa del jurado, aunque el entusiasmo y las ganas mostradas por Demi habrían hecho cambiar de opinión a los productores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad