Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja taquilla de `Evita´ por vacaciones de Ricky

El montaje de Broadway ha registrado pérdidas considerables en cada una de sus funciones, aseguraron integrantes del equipo de producción de la obra.
mié 11 julio 2012 06:00 PM
El montaje de Broadway ha registrado pérdidas considerables en cada una de sus funciones, aseguraron integrantes del equipo de producción de la obra.
Tras las vacaciones del cantante, la taquilla de la puesta en escena`Evita´ha... El montaje de Broadway ha registrado pérdidas considerables en cada una de sus funciones, aseguraron integrantes del equipo de producción de la obra.

La ausencia del cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin en la puesta en escena “Evita”, ha provocado ventas bajas en la taquilla del musical que protagoniza la actriz argentina Elena Roger.

Publicidad

Tras las vacaciones que el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”, se tomó, el montaje de Broadway ha registrado pérdidas considerables en cada una de sus funciones, aseguraron integrantes del equipo de producción de la obra.

La actriz argentina Elena Roger ha manifestado en declaraciones al rotativo “Notife”, la importancia que Ricky Martin tiene en dicho musical: “La gente viene, lo ve a él y tarda un rato en ver a otra persona que no sea él. Es Ricky Martin y eso es muy fuerte. Los productores saben que con él tienen el teatro lleno".

De igual manera, Entertaiment Weekly, coincide en que las ventas de la puesta en escena bajaron a casi la mitad de lo que usualmente vende durante la semana, ello desde que el cantante disfruta de un periodo vacacional.

Diversos reportes de prensa aseguraron que fuentes cercanas a la producción del montaje que tanto los actores que participan en “Evita” como los ejecutivos del proyecto, anhelan el regreso del astro puertorriqueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad