Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erradican médicos infección a &#39La Guzmán&#39

El papá de la cantante, Enrique Guzmán, expresó su felicidad.
mar 10 julio 2012 06:00 PM
El papá de la cantante, Enrique Guzmán, expresó su felicidad.
Enrique Guzmán reveló que los médicos lograron erradicar la infección a la ca... El papá de la cantante, Enrique Guzmán, expresó su felicidad.

El cantante Enrique Guzmán reveló que los médicos lograron erradicar en su totalidad la infección que la rockera Alejandra Guzmán alojaba en sus glúteos cuando en 2009 le fue inyectada una sustancia nociva.

Publicidad

“Mi hija ya está bien. Ayer me dijo que no habían encontrado ningún bicho en su espalda y por fin la van a cerrar”, declaró el artista visiblemente contento por la noticia.

Hace tres años, el Instituto del Petróleo dictaminó que a la llamada “Reina de Corazones” se le aplicaron 214 gramos de polimetilmetacrilato, polilimilmetacrilato y polidimetilmetacrilato, sustancias derivadas del plástico.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Guzmán publicó la fotografía de un cuadro que al igual que otros, aparentemente ella pintó, y al que tituló “Paciencia”.

Horas antes, “retuiteó” el mensaje: “@Al3jandraGuzman todo un éxito. Buena paciente y un buen equipo. Tqm”, que su actual pareja sentimental, Adrián Tovar, escribió y quien hace unas semanas tomó su caso para contribuir a recuperar la salud de la artista.

Sobre el médico Tovar y su relación con la intérprete de “Llama por favor”, Enrique Guzmán aseguró que no lo conoce todavía.

“Yo soy su padre y ella no me los presenta. Yo creo que sí (es su salvador), pero sólo he hablado un ratito con ella por teléfono, ya que vengo llegando de Cancún y no me platica de sus galanes, sólo de su salud que es lo más importante”, destacó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad