Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biel y Timberlake planean abandonar Hollywood

La actriz estadounidense aseguró que si tiene hijos con el cantante lo más seguro es que ambos se vayan del popular distrito de Los Ángeles.
mar 10 julio 2012 04:35 PM
La actriz estadounidense aseguró que si tiene hijos con el cantante lo más seguro es que ambos se vayan del popular distrito de Los Ángeles.
Jessica Biel compartió a InStyle detalles de su relación con Justin Timberlak... La actriz estadounidense aseguró que si tiene hijos con el cantante lo más seguro es que ambos se vayan del popular distrito de Los Ángeles.

Ahora que Jessica Biel y Justin Timberlake disfrutan de una estable relación amorosa y que recientemente se comprometieron en matrimonio , la actriz declaró en una entrevista que concedió a la revista ‘InSTyle' de Estados Unidos, que si algún día ambos deciden convertirse en padres lo más seguro es que se vayan de Hollywood, publicó hoy el sitio web de 'E!News'.

"Yo quisiera que esas futuras pequeñas personitas puedan disfrutar un poco de lo que yo tuve. Fue muy divertido. Yo amo Colorado y siempre pensé que esa podía ser una posibilidad para mi", aseguró Jessica quien vivió la mayoría de su infancia en el estado de Colorado.

Publicidad

Asimismo, la actriz compartió que en general toma las cosas con mucha seriedad a diferencia de Justin, quien tiene un excelente sentido del humor para cualquier situación por la que esté pasando, por lo que en un futuro le gustaría cambiar un poco su forma de ser.

"Puedo llegar a ponerme muy seria. Tengo la tendencia de ser muy sensible, así que a veces me tomo las cosas en cierta manera. Las bromas me ayudan a ver con más claridad la situación. Es bueno poder decir ‘tienes razón no tienes por qué hacer las cosas de una manera tan seria".

Además de su sentido del humor, Biel declaró que una de las cosas que más le gustan de su prometido es su estilo a la hora de vestir y de hacer compras importantes, pues dijo que el ex integrante de N'SYNC tiene mucho talento para elegir un gran diseño.

"Tiene mejor gusto que yo. Yo no tuve nada que ver en la elección de mi anillo de compromiso. No suelo ser tan detallista . Él es muy aguerrido en sus decisiones y tiene un gran ojo para el diseño", expresó Jessica a la destacada publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad