Sebastián y Aracely juntos en Cancún

La pareja decidió tomarse unos días para disfrutar del paraíso caribeño. Prueba de ellos, estas fotografías que subió el actor a su Twitter.
 La pareja decidió tomarse unos días para disfrutar del paraíso caribeño. Prueba de ellos, estas fotografías que subió el actor a su Twitter.  (Foto: Twitter.com/AracelyArambula)
Así luce Aracely a sus 37 años.
 Así luce Aracely a sus 37 años.  (Foto: Twitter.com/SebastianRulli)

Al parecer todo va viento en popa entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ya que la pareja decidió viajar a Cancún para disfrutar de su nueva relación; ahí la actriz de "Perfume de Gardenia" presumió su tonificada figura.

Aracely decidió darle los buenos días a todos sus seguidores posando con la cámara de su celular, mientras mostraba su figura, acompañada de unos lentes de sol y su pelo amarrado. Por supuesto que tuvo cientos de comentarios sobre lo guapa que se ve.

Más tarde, Sebastián y su pareja posaron juntos donde al fondo destacaba el mar azul de Cancún.

No cabe duda que la pareja está muy feliz con su noviazgo y todo marcha a la perfección ya que hace unos días la madre de dos hijos, conoció a sus suegros, prueba de ello una foto que Rulli compartió con sus seguidores de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×