Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky recibe elogios de sus compañeros de `Evita´

El cantante y actor ha logrado triunfar en Broadway y los actores que sale en escena al lado de él lo reconocen.
lun 09 julio 2012 11:10 AM
El cantante y actor ha logrado triunfar en Broadway y los actores que sale en escena al lado de él lo reconocen.
Ricky Martin El cantante y actor ha logrado triunfar en Broadway y los actores que sale en escena al lado de él lo reconocen. (Foto: Clasos.com)

La actriz argentina Elena Roger, protagonista de la puesta en escena, es consciente de que todas las miradas están puestas en su compañero de reparto, Ricky Martin, a quien describe como "divino, un sol, hermoso".

Fuera del escenario, ambos artistas mantienen una relación "excelente" y encima de la tarima, la compenetración entre los intérpretes de Eva Perón y el Che Guevara es todavía mayor. 
"Trabajar con Ricky es muy fácil. Siempre está de buen humor y dispuesto a ensayar hasta sacar lo mejor. Nos hemos divertido mucho a lo largo de los ensayos, y cada vez que nos encontramos en el escenario es un placer. Tiene un carisma único", comentaba la actriz al diario argentino Perfil.

Publicidad

Elena, que ya triunfó en Londres interpretando a Édith Piaf , reconoce que la presencia de Ricky en el musical es un gran incentivo para el público y, por ende, para la taquilla. 
"En Londres no tenía una contrafigura tan importante como Ricky. Él compite con todo. La gente viene, lo ve a él y tarda un rato en ver a otra persona que no sea él. Es Ricky Martin y eso es muy fuerte. Es lo que querían los productores. Es una elección porque sabían que con él tienen el teatro lleno", declaraba Elena en el diario digital Notife.

Todo son elogios para el puertorriqueño, que no ha dudado en aplicar sus dotes musicales y de danza para dar vida al personaje del Che.

"Le pone humor al personaje, pero también la sensibilidad y firmeza que requiere. Su voz es impecable para el rol, y además puede bailar, con lo que enriquece mucho más el personaje", recalcaba la argentina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad