Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué triunfa también en Twitter

El novio de Shakira alcanzó más de 3 millones y medio de seguidores en la red social.
lun 09 julio 2012 01:00 PM
El novio de Shakira alcanzó más de 3 millones y medio de seguidores en la red social.
Gerard Piqué llegó a más de 3 millones y medio de seguidores en Twitter, pues... El novio de Shakira alcanzó más de 3 millones y medio de seguidores en la red social.

Hace una semana comenzaron sus vacaciones y afirmó que iba a tratar de dejar las redes sociales un tiempo, pero el número tres de la selección española no puede desconectarse de la esfera virtual.

Razones no le faltan: desde hoy, tiene una audiencia de más de 3.5 millones de seguidores en Twitter deseosos de que el futbolista los mantenga al día.

Publicidad

"3.5M followers on Twitter!! BOOM!!", ha tuiteado impresionado hace escasas horas.

Pero aunque la cantidad sea elevada no lo es tanto como la de su novia Shakira, quien puede presumir de tener 17 millones de seguidores en la red social.

La frenética actividad de sus agendas no les impide intercambiarse mensajes de amor o de apoyo, como el que Shakira publicó el día en que la selección española, con Piqué en el equipo, ganó la Eurocopa.

"¡Felicidades España! ¡Hoy han hecho historia! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti", escribió.

Pero no sólo de Shakira se nutre el Twitter del futbolista, que, de hecho, es uno de los más activos de entre los deportistas españoles. El catalán también aprovecha la plataforma para intercambiar comentarios con sus compañeros de equipo.

Ha tenido, así, unas palabras de admiración para Keita, que recientemente ha dejado el club blaugrana.

"Ha sido un lujo compartir vestuario durante 4 años con Seydou Keita. Un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. ¡Mucha suerte amigo!", tuiteó.

Y por supuesto, Piqué fue también una de las caras conocidas que incendiaron la red social con motivo de la boda de su amigo Andrés Iniesta, a la que acudió sin Shakira.

"Odio cuando le escribo a @Carles5puyol para preguntarle si vamos juntos mañana a la boda de @andresiniesta8 y pasa de mi. Tiburón! Contesta!", bromeaba el futbolista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad