Aarón y Lola Ponce siguen disfrutando de Italia

La pareja continúa disfrutando de diversos festivales, mientras aprovechan para tomar el sol y demostrarse su amor.
 La pareja continúa disfrutando de diversos festivales, mientras aprovechan para tomar el sol y demostrarse su amor.  (Foto: Grosby Group.)
Aaron y Lola se encuentran en Nápoles disfrutando del sol y el mar.
 Aaron y Lola se encuentran en Nápoles disfrutando del sol y el mar.  (Foto: Grosby Group.)

Desde hace ya unas semanas, Aarón Díaz y Lola Ponce se encuentran vacacionando en diferentes ciudades de Italia donde no han dejado de demostrarse su amor, ahora los novios acudieron a las playas de Nápoles.

Lola, quien lució un bikini blanco, no se despegó del mexicano en ningún momento. De hecho, hasta compartieron camastro mientras se asoleaban, y no dejaron de darse besos muy tiernos.

Desde la semana pasada, Aarón ha usado su red social para mostrarle a sus seguidores lo mucho que ha disfrutado del país de la bota, e incluso mencionó que encontró su "casa lejos de casa".

En un inicio, Díaz y Ponce fueron invitados al Taormina Film Festival. Más adelante disfrutaron de un homenaje a Liz Taylor en el Ischia Film and Music. A todos los eventos a los que han acudido los novios no han dejado de ser captados por los fotógrafos en situaciones románticas.

Inclusive cuando acudieron a cenar en Roma, a ninguno de los dos le importó la presencia de los paparazzi, ellos muy felices disfrutaron de una noche romántica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×