Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis no está segura de ser buena actriz

La originaria de Ucrania tiene claro que podría trabajar en algo más luego de que su tiempo en l actuación termine.
dom 08 julio 2012 07:00 AM
La originaria de Ucrania tiene claro que podría trabajar en algo más luego de que su tiempo en l actuación termine.
Mila Kunis es la portada de la revista Elle. La originaria de Ucrania tiene claro que podría trabajar en algo más luego de que su tiempo en l actuación termine.

La guapa actriz de 28 años, que saltó a la fama con 14 y que desde entonces ha actuado en películas como "Cisne negro" y "Paso de ti", admite que nunca ha estado muy segura de ser válida como actriz en Hollywood.

"Yo siempre asumo que la gente me subestima. ¿Por qué no? ¿Por qué no iban a hacerlo? Lo tengo todo en contra. Soy mujer, fui actriz desde niña y he estado en un programa de televisión durante ocho años. Pero he trabajado realmente duro para demostrarles que estaban equivocados", explicó Mila en declaraciones a la revista Elle.

Publicidad

"Es la cabezota que hay en mí. Aún no tengo ni una ligera idea de lo que estoy haciendo. Confío en mi talento, sea el que sea, y espero no equivocarme. Trabajar así de duro es lo que me mantiene cuerda", añadió la popular actriz.

A Mila no le molestaría que finalizara su carrera porque ella sabe que hay trabajos alternativos que podría desempeñar.

"Estoy muy agradecida ahora de no tener que levantarme cada mañana y tener que preocuparme de cómo voy a pagar mis facturas. Pero no voy a vender mi alma por esto. Sé realmente que esto no es para siempre", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad