Sofía Vergara de visita en Campeche

La famosa actriz y modelo colombiana se hospedó en la Hacienda Puerta Campeche, con ella viajaban, su novio Nick Loeb y su hijo Manolo.
 La famosa actriz y modelo colombiana se hospedó en la Hacienda Puerta Campeche, con ella viajaban, su novio Nick Loeb y su hijo Manolo.  (Foto: Cortesía)
La actriz estuvo hospedada en la hacienda Puerta Campeche.
 La actriz estuvo hospedada en la hacienda Puerta Campeche.  (Foto: Cortesía)

La actriz estuvo de visita en la hermosa hacienda Puerta Campeche para descansar, previo a su retorno a los estudios para grabar la nueva temporada de la serie "Modern Family".

El encargado de dar la bienvenida a Sofía fue el gobernador de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés y el secretario de turismo del estado, Lic. Luis Augusto García.

La colombiana estuvo acompañada durante su viaje por su novio, el empresario Nick Loeb y de su tan conocido hijo Manolo.

Durante su estancia en el lugar, Sofía disfrutó de las comodidades de la "Suite del Patrón", una habitación con un estilo colonial, decorada con mobiliario antiguo y ventanales que la proveen de luz natural dando un ambiente romántico por las noches. También probó platillos típicos del lugar que incluían guacamole y la tradcional salsa `pico de gallo´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×