Lo más sonado en Twitter esta semana

Los famosos nos dejaron ver un poco de su vida en las redes sociales y esta vez Twitter se llenó de bebés, una guapa modelo que nos mostró un pedacito de cielo y, ¿alguién se rompió una pierna?
 Los famosos nos dejaron ver un poco de su vida en las redes sociales y esta vez Twitter se llenó de bebés, una guapa modelo que nos mostró un pedacito de cielo y, ¿alguién se rompió una pierna?  (Foto: Twitter de Sebastián Rulli)
Él es Mateo, primogénito de Galilea.
 Él es Mateo, primogénito de Galilea.  (Foto: Twitter de Galilea Montijo)

Una conductora muy maternal

La guapa conductora del programa “Hoy” posó para la revista People en Español con toda su familia y aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer por la linda entrevista que le hicieron. En la fotografía que compartió a sus seguidores podemos ver a Gali muy maternal cargando a su pequeño hijo Mateo. Ella luce radiante, nadie puede negar que el convertirse en mamá le ha sentado muy bien . Hace algunos días la guapa conductora demostró un apoyo total al candidato del PRI, su esposo, que perdió las elecciones el pasado domingo en Acapulco. Nos queda claro que Galilea además de ser una muy buena madre, también es una esposa muy cariñosa.


Love is in the air...
 Love is in the air...  (Foto: Twitter de Alejandra Guzmán)

"Reina de corazones" Bien dicen que nunca sabes dónde puedes encontrar el amor y por eso siempre hay que estar preparada. Esta vez, cupido hizo de las suyas en el hospital y le dio otra oportunidad en el amor a la guapa cantante de rock.

Como muchos saben, Alejandra ha estado internada en varias ocasiones en el hospital, pero al parecer el destino de "la Guzmán" estaba escrito y su doctor la conquistó.

La rockera no ha dejado de postear fotos en Twitter para mostrar lo enamorada que se encuentra. Así que ya saben, ¡el amor puede estar donde menos lo esperan!


Bar siempre está en los lugares más exóticos.
 Bar siempre está en los lugares más exóticos.  (Foto: Twitter de Bar Refaeli)

Un pedacito de cielo

La top model Bar Refaeli siempre comparte un poco de su vida con sus seguidores en Twitter y esta vez nos compartió: “un pedacito de cielo”.

En la foto podemos ver un lugar increíble, rodeado de naturaleza. Sin duda, el lugar es un paraíso pero seguramente, nuestros lectores piensan que ella es la verdadera belleza de la imagen.

Sebastián Rulli tiene por qué festejar

El actor compartió una imagen con la guapa Eiza González en su cuenta de Twitter donde publicó: Primer Dia de grabación con Nikki @eizamusica!! Break a leg!!

En la foto podemos ver a Sebastián y a Eiza muy abrazados, listos para comenzar su primer día de rodaje, donde el guapo actor aprovechó para desearle mucha suerte a su compañera. Esperamos que tengan mucho éxito en esta nueva etapa de trabajo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los matrimonios polémicos y fugaces de las celebridades
Te Recomendamos
×